Estuvo a cargo del Sr. Intendente Municipal Jorge Cipriano Castañeda, la Sra. Presidente de CoPESJ Graciela Martin de Roca.

SE LLEVÓ ADELANTE UNA REUNIÓN DE COORDINACIÓN GENERAL, EN EL MARCO DEL ESPACIO CALINGASTA PARTICIPA

La misma se desarrollo el día 05/12/2019 en el edificio central de la Municipalidad de Calingasta

 Vie, 13 Dic 2019  

 

Participaron de la reunión el Coordinador del Equipo Técnico del CoPESJ Sr. Fernando Guerrero, miembro del Equipo Técnico Srta. Magdalena Ghiotti, y los Coordinadores de los Grupos Impulsores, Sr. Heber Tapia por el Grupo N°1 “Desarrollo Turístico Sostenible y Sustentable”, el Sr. Aristóbulo Varas por el grupo N°2 “Calingasta con Economía Sostenible” y por el Grupo N°3 “Calingasta Late, Ciudadanía Activa”, el Sr. Ignacio López.

En la misma se efectuó un breve balance sobre las actividades desarrolladas en el marco de la reunión de consejo abierto celebrada en el mes de noviembre y los miembros del equipo técnico de CoPESJ presentaron un papel de trabajo con la recopilación de aportes sobre matriz de Líneas, Programas y Proyectos. Además se hizo entrega a los coordinadores de Grupos Impulsores del documento de relatoría de la reunión. Cabe destacar que el mismo se encuentra disponible para la comunidad en la página web www.planestrategicocalingasta.gob.ar.

Se evaluó la ventaja de convocar a Grupos Impulsores a una última reunión en el año 2019 en la cual se compartirán los resultados de la reunión de Consejo Abierto, próximos pasos a seguir y otros temas relevantes.